19 sept. 2008

Espectáculo de la Merced!!!

Un día no, el otro sí.
“La Mercè de Barcelona 2008”

El martes por la noche nos cancelaron en espectáculo, motivados por la lluvia, que aunque no era muy intensa, no permitía que los equipos de sonido estuvieran en acción, con lo que no les quedó otra que decirnos que para esa noche no podríamos hacer nada…

Pero la mañana siguiente el día era otro, ya temprano había un hermoso sol, un cielo casi despejado, nada que ver con el día anterior…
Ya para las 16h empezaron cayendo esas pequeñas gotitas que no nos dejaron hacer las pruebas de sonido, pero la paciencia era lo único que teníamos y por lo que nos manteníamos a la expectativa. Hasta que llegó el momento de hacer las pruebas y preparar todo para que el acto comenzara a las 17h.

Todo empezó de maravilla, el grupo muy unido y fuerte, todos estábamos muy contentos por la cantidad de personas que nos estaban viendo en ese momento. Tanto fue que durante la animación fue increíble ver a tanta gente bailar con nosotros. Una hermosa y muy emocionante experiencia.

Para el final de nuestro acto nos despedimos y nos hicimos esta foto que nos dará un hermoso recuerdo de este día.

La gente que organizaba el evento nos dijo que habíamos reunido a más de 4.000 personas y que estaban muy contentos por lo animado que había estado el público.

Por lo que nos queda agradecer a todas las personas que nos han dado este hermoso regalo y, esta valiosa oportunidad de compartir el Bhangra y la alegría de la vida.

Muchas Gracias!
Equipo Bhangra Hey!
-----------------------------------------------

1 comentario:

Laura dijo...

¡Geniales! Estuvisteis geniales.
Siempre es un placer veros en acción y sobre todo bailaaaaaaar ;-D

¡Un abrazo!