1 dic 2008

Espectáculo en el Liceo de Barcelona / 8 Dic

Momento antes de la salida, una hermosa y increíble experiencia.

--------- 0o0 --------
Gran Teatre del Liceu.
Gran Teatre del Liceu, es el teatro en activo más antiguo y prestigioso de la ciudad de Barcelona, especialmente como teatro de ópera, entre los que es considerado uno de los más importantes del mundo.

La construcción del Liceo fue encargada al arquitecto Miquel Garriga i Roca, que inició las obras en 1845 y finalizaron en 1847, año en que se inauguró el Teatro. De entre varios incidentes, destacar el segundo incendio que sufrió en el año 1994, que lo destruyó. El incendio causó una gran conmoción en la sociedad catalana y en el mundo de la ópera en general. Gracias al apoyo de las instituciones, al patrocinio de empresas, y a las donaciones particulares, fue reconstruido pudiendo de nuevo abrir sus puertas en 1999.

Y en un acto especial, donde participarán todas las Asociaciones del Raval en sus múltiples expresiones artístico-culturales; Chak dee Punjabia Group, representará el folklore del Punjab a través de su música y su danza; el Bhangra. La coreografía que se representará estará basada en lo tradicional con Dhol, Mattia y Chimta en directo.

El espectáculo contará con más de 20 representaciones; desde el canto de La Gent Gran, pasando por el Coro Infantil del Raval, una Batucada y un largo etcétera.

El acto será el próximo 8 de Diciembre de 2008, a partir de las 19h.

Esperamos veros por ahí!!!
Equipo Bhangra Hey!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque se hizo muy cortito, estuvisteis geniales. Fue todo un lujo veros actuar en el Liceo :D